Un estudio publicado por investigadores de la Universidad Uncaú confirmó que cuando una persona se levanta a hacer pis a la madrugada, automáticamente el cerebro activa todos sus problemas dificultando que se pueda retomar normalmente el sueño.

“Se descubrió que hay una actividad cerebral conectada con la uretra. Las personas cuando se acuestan luego de orinar a la madrugada, comienzan a recordar y no pueden dejar de pensar en todas sus deudas, fracasos, desamores. Automáticamente aparecen en sus mentes las obligaciones y tareas pendientes”, según manifestó la científica Corina Amarilla, de la universidad Uncaú.

“Una solución que sugerimos a estas personas es acostarse directamente con pañales. Se evitarán las angustias nocturnas pero tendrán que sumarle un gasto a su economía, lo que podría generarle otras angustia, pero de día”, aconsejó Pisciano Orinev, otro de los investigadores.


www.notihumor.com.ar es un página de noticias de humor, sin el ánimo de ofender a nadie y sí de apelar al buen sentido del humor. En el caso de que alguna/s de las personas aquí mencionadas o sugeridas se sientan ofendidas solamente deben comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y la noticia será revisada o retirada. Todo nuestro contenido es 100% original. No publicamos noticias ni memes de otros sitios. Si querés reproducir alguna de nuestras publicaciones te pedimos que menciones la fuente. Si tenés alguna idea o querés aportarnos contenido para publicar envianos a través de nuestro formulario de contacto en el menú del sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *