Luego de casi 80 días de aislamiento, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó a las personas a correr por las noches. Pero hubo miles de acalambrados por correr desde las 20 hasta las 8.
“Creemos que la gente entendió mal, o todos se creen atletas o directamente no quieren volver a la casa. Deben están cansados de tanto encierro o no aguantan más a su familia para querer correr desde las 20 hasta las 8 sin parar”, nos comentó el titular del Servicio de Emergencias.
“Muchos quisieron correr sin parar desde las 20 hasta las 8 y tuvimos gran cantidad de llamados al servicio de emergencias por múltiples calambres y problemas cardiovasculares”, nos explicó.
“Creemos que la gente entendió mal, o todos se creen atletas o directamente no quieren volver a la casa. Deben están cansados de tanto encierro o no aguantan más a su familia“.
“Ahora tenemos que descuidar a los enfermos por coronavirus para poder atender a los atletas acalambrados”, continuó.
“La gente salió masivamente a correr varias horas luego de muchos días de sedentarismo, es lógico que tengan múltiples inconvenientes físicos, deben ir de a poco”.
“Nosotros le vamos a sugerir al jefe de gobierno que se habilite a correr alrededor de los hospitales y sanatorios. Por lo menos así no tendremos que usar tantas ambulancias”, finalizó.
“Nosotros le vamos a sugerir al jefe de gobierno que se habilite a correr alrededor de los hospitales y sanatorios. Por lo menos así no tendremos que usar tantas ambulancias”.