Notihumor publicará una serie de notas analizando casos de éxitos en la región. En esta oportunidad entrevistamos a Lía Carretel, una reconocida modista de la zona Sur de la ciudad, quien se especializó en reparar calzas de alumnas de zumba.
“Pedí que me diseñen un folleto y los fui repartiendo en los gimnasios y así me empezaron a llegar los trabajos. Las chicas que bailan zumba usan las calzas muy ajustadas, quizás con la ilusión de bajar rápidamente de peso, pero casi siempre sucede lo contrario. Van con más hambre a la casa y le entran con todo a la heladera. Y bueno, ahí las prendas no aguantan y necesitan reparación”, nos decía Lía.
“Las chicas que bailan zumba usan las calzas muy ajustadas, quizás con la ilusión de bajar rápidamente de peso, pero casi siempre sucede lo contrario. Van con más hambre a la casa y le entran con todo a la heladera”.
“Pero el secreto de mi éxito radica en una inversión que hice. Fui a Asunción y compré hilos color fluo de alta resistencia y como la mayoría de las calzas son fluo mi trabajo queda perfecto”, finalizó la modista éxito del momento.