Para evitar los excesos de la semana pasada, ahora asignaron a la policía la tarea de solicitar el permiso para correr a cada persona que lo haga. Y los agentes terminan su jornada tremendamente agotados.
Entre las nuevas posibilidades que ofrece la desescalada en la provincia, está poder salir a correr, pero se necesita un permiso especial que se gestiona a través de internet y que los policías deben pedir y controlar a los runners.
“Los que salen a correr agarran velocidad y para pedirles el permiso tenemos que seguirlos detrás. Además se complica mucho poder leer mientras estamos corriendo. Es todo un tema”, nos relató totalmente transpirada, María Inés, una policía quien ya lleva más de 40 kilómetros diarios de velocidad pidiendo los permisos.
“Terminamos la jornada extenuados. Quien haya corrido alguna vez sabe que cuando empiezan no se quieren detener. Y para pedir el permiso no queda otra alternativa que correrlos”, nos comentó jadeando Juan, un policía quien entre trotes cortos y de media distancia ya superó los 30 kilómetros diarios.
www.notihumor.com.ar es un página de noticias de humor, sin el ánimo de ofender a nadie y sí de apelar al buen sentido del humor. En el caso de que alguna/s de las personas aquí mencionadas o sugeridas se sientan ofendidas solamente deben comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y la noticia será revisada o retirada. Todo nuestro contenido es 100% original. No publicamos noticias ni memes de otros sitios. Si querés reproducir alguna de nuestras publicaciones te pedimos que menciones la fuente. Si tenés alguna idea o querés aportarnos contenido para publicar envianos a través de nuestro formulario de contacto en el menú del sitio.