Luego de descubrir el potencial de sus mamas, abandonó su empleo para dedicarse a generar ingresos en línea. Conocé la historia de Yvonne Bar, una joven alemana de 26 años.
Una alemana de 26 años encontró en sus senos la oportunidad de ganar miles de dólares, lo que le permitió renunciar a su trabajo como banquera de inversión para dedicarse a ganar dinero en línea.
La joven Yvonne Bar descubrió que luego de someterse a una cirugía estética para modificar el tamaño de sus senos estas podían bailar. La mujer comparte videos y aseguró que hace “una fortuna” con ellos.
En su cuenta de Instagram reúne a más de 2.3 millones de seguidores que la llenan de elogios y su habilidad extraña para hacer que sus implantes bailen.
En uno de sus videos se ve como la modelo tensó y relajó sus pectorales para mover sus senos de arriba hacia abajo.
Este truco suele ser usado por los fisicoculturistas y personas con grandes músculos, aunque suele ser difícil de hacer si no son fuertes. Sin embargo, Bar logra hacerlo de forma natural.
Desde hace dos años se dedica al onlyfans y gana un sueldo de cinco cifras mensuales en dólares. Sobre el baile señaló que a veces sin “darse cuenta”.