Patty Hernández le pone a todos sus hijos nombres que comienzan con “c” en honor a su esposo Carlos.
Carlos y Patty Hernandez formaron lo que se llama una familia numerosa. La joven pareja de Charlotte, en Carolina del Norte, EE.UU., acaba de tener otro hijo… nada menos que el número 16. Pero estos hermanos tienen una particularidad: todos sus nombres arrancan con la letra C.
“Todos los niños tienen nombres que comienzan con C y queríamos seguir la tradición. Mi esposo se llama Carlos… es un homenaje a él”, cuenta la mujer de apenas 39 años.
Patty, quien dirige su propia empresa de limpieza, reveló que este último embarazo fue el más difícil de todos. Pero que sin embargo, está abierta a tener más hijos después de la llegada del pequeño Clayton.
El matrimonio reconoce que a medida que pasaban los años, las opciones de nombres con C se iban agotando. Y que esta vez costó más de la cuenta.
“No podíamos encontrar uno y luego Clayton simplemente apareció en mi cabeza”, dice feliz sobre el bebé que nació con 3,800 kilos el 5 de mayo.
Familia numerosa
Patty destacó que siente que su enorme familia es una “bendición de Dios”. “Sé que algunas personas no están de acuerdo y hay comentarios desagradables en Internet, pero para nosotros es una gran bendición”, afirmó según refleja Mirror.
También confesó que nunca había proyectado tener una gran familia hasta que comenzo a tener bebés. “Fue entonces cuando pensé: ‘esto es genial, ¿por qué no?’ Es realmente divertido”, confió.
La pareja gasta unos 450 dólares por semana solo en comida. No reciben ayuda estatal y ganan lo suficiente con el negocio de limpieza para pagar sus facturas.
Eso sí, ya comenzaron a hacer cuentas y prevén que en poco tiempo, el hijo mayor de 13 años llamado Carlos Jr. pueda ayudar en la empresa.
La pareja, que nunca usó métodos anticonceptivos, dio a luz a tres pares de gemelos: Carla y Caitlyn, de 10 años; Calvin y Catherine, de 6; y Caleb y Caroline, de 3.
El resto de los hijos son Christopher, 11; Cristian, 9; Celeste, 8; Cristina, 7; Carol, 4; Camilla, 2; Charlotte, 1 y Crystal, 1.
Fuente: Clarín