Aunque muchos malintencionados y escépticos sostienen que este plato es una simple galletita con picadillo, pero prestigiosos chefs de la región incorporaron, según ellos, esta delicia gourmet a los nuevos menús: “Salpicón de carne en suave condimento sobre un colchón de finas hierbas acompañado de crujientes milhojas de salvado”.
Bares y restaurantes es uno de los sectores más golpeados por la larga cuarentena. Y cuando reabran deberán recomponerse de a poco luego de tanta inactividad.
Sumado a esto la crisis económica y el bajo poder adquisitivo de las personas, es por eso que tienen pensado ofrecer platos gourmet accesibles.
“En esta primera etapa de desescalada, la vedete de las nuevas cartas en los restaurantes será el plato gourmet Salpicón de carne en suave condimento sobre un colchón de finas hierbas acompañado de crujientes milhojas de salvado, por la módica suma de 800 pesos”, nos comentó el presidente de la Cámara de Restauranteros y barceros.
Algunos malintencionados y escépticos salieron a protestar diciendo que es una estafa y que eso es una simple galletita con picadillo y que no pueden pedir más de 100 pesos.