“Con el barbijo renació nuestro amor. Antes no soportaba su aliento a ajo”, nos contó Rosalía, una enfermera que trabaja en el Hospital Perrando, de Resistencia.
Una hermosa historia de amor llegó a nuestra redacción. Esta vez se trata de una pareja que estaba a punto a separarse porque ella ya no soportaba el aliento a ajo de su novio.
“Ahora nuestros encuentros son otra cosa, se respira diferente. Los besos son algo más fríos, pero por lo menos no se siente tanta baranda al ajo”, nos comentó Rosalía, enfermera en el hospital Perrando, de Resistencia, y novia de Emilio Tufo, administrativo en el mismo lugar.
“Mi novio vive con su madre que es fanática del ajo. El trabaja en el hospital y por suerte pudimos vernos durante toda la cuarentena porque yo soy enfermera”, nos manifestó Rosalía.
“Antes de la pandemia yo estaba a punto de separarme, ya no toleraba más su aliento a ajo. Pero con el barbijo todo cambió y nuestro amor renació”, nos contó con felicidad en el rostro la novia.
www.notihumor.com.ar es un página de noticias de humor, sin el ánimo de ofender a nadie y sí de apelar al buen sentido del humor. En el caso de que alguna/s de las personas aquí mencionadas o sugeridas se sientan ofendidas solamente deben comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y la noticia será revisada o retirada. Todo nuestro contenido es 100% original. No publicamos noticias ni memes de otros sitios. Si querés reproducir alguna de nuestras publicaciones te pedimos que menciones la fuente. Si tenés alguna idea o querés aportarnos contenido para publicar envianos a través de nuestro formulario de contacto en el menú del sitio.