Parece que cada celebración de San Valentín, los 14 de febrero, genera en las parejas la imperiosa necesidad de sucumbir a los placeres carnales. Y todas van en manada en busca de ese cometido. El problema se le presentó a los moteles que no dieron abasto a la demanda. Entonces surgió la propuesta de ofrecer un 2×1. En una habitación podían ingresar dos parejas, así ninguna se quedaba sin disfrutar el día del amor.
Un cronista de Notihumor se instaló en las afueras y recogió algunos testimonios a la salida.
Susana accedió a la entrevista “Entramos con mi novio y decidimos compartir con otra pareja. Ellos se ubicaron del lado de la almohada y nosotros en la otra punta. Yo, lamentablemente pispeaba de reojo. A mi novio cariñosamente le digo bicho, ahora tendré que decirle bichito”.
También se detuvo un segundo Daniela… “nos tocó compartir con una pareja homosexual. O sea, éramos dos chicos homosexuales, mi marido y yo. Cuando salimos éramos tres homosexuales y yo. Mi marido salió de closet!, exclamó entre llantos”.
Por otra parte Miguel algo desconcertado nos explicó… “Me escapé con mi amante y en la desesperación por estar juntos accedimos a la promoción y… zas… podés creer que me encontré con mi mujer en la misma habitación.., menos mal que ella estaba también con su amante, así que no hubieron reproches”.
Por último logramos hablar con Thalía que nos dijo “entré con mi pareja y pagamos el 2×1, pero no me acuerdo, no me acuerdo y si no me acuerdo no pasó”…